Información de envió y pago

¿Cómo puedo realizar una compra en el sitio?

El proceso de compra dentro del sitio web se lleva a cabo con los siguientes pasos:

  1. Registra su cuenta como cliente con un correo electrónico.
  2. Selecciona los productos (con sus respectivos modelos y cantidades) que desea adquirir.
  3. Rectifica su compra en el carrito de compra.
  4. Selecciona su método de envió: Esto puede ser recogiendo su pedido en la tienda 24 hrs hábiles después de su compra o solicitando un envió a su hogar.}
    •  Nota: El costo del envió corre a cuenta del cliente, antes de realizar lo nos pondremos en contacto para darle a conocer el costo de envió dependiendo de la distancia, las dimensiones y el peso de su compra.
  5. Nos pondremos en contacto con usted para conocer cuál sera su método de pago (Esto podrá ser mediante un deposito bancario o pagando en tienda).
    • Nota: En caso de querer hacer una transferencia o deposito bancario, nuestros vendedores le enviaran los datos de banco, nombre y número de cuenta para que pueda hacer el deposito. Habiéndolo hecho se responsabilizara de enviar una fotografía o captura donde se vea el monto de compra y/o el costo de envió en caso de ser necesario.
¿Cuanto tiempo tardara en realizarse el envió?

Al haber realizado el pago su envió se realiza en un lapso máximo de 24 horas por el medio de conveniencia (Estafeta, FedEx, DHL u el servicio de mensajería que usted prefiera). A partir de ahí el tiempo de envió dependería de terceros.

¿Cómo se realiza el deposito bancario?

Cuando usted realice la compra, un agente se pondrá en contacto con usted para proporcionarle los datos para el deposito correspondiente (Número de cuenta bancaria, banco y nombre del propietario de la cuenta) y darle a conocer los costos de envió en proporción al pedido que usted haya realizado. Este pago usted lo puede realizar directamente en una ventanilla de banco, una transferencia bancaria o mediante un deposito en Oxxo o Seven eleven.